LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P
¿Como enfocáis mi caso?
RNosotros tratamos a nuestros clientes de la misma manera en que nos gustaría ser tratados. Escuchamos nuestros clientes y sus preocupaciones. Nos ponemos al tanto de su caso. Planificamos nuestra estrategia legal al ponernos en sus zapatos. Utilizamos nuestros considerables recursos y experiencia tanto legal como litigante para prepararnos adecuadamente en la obtención de una compensación legal o arreglo monetario justo.

P
¿Son los procesos de nulidad muy largos, caros y prácticamente inaccesibles para la gente corriente?
RCasi un 50% de las causas de nulidad se tramitan con patrocinio gratuito, es decir, sin costo alguno para los cónyuges. Otro tanto por ciento apreciable tienen reducción de expensas, es decir, se tramitan con cargas económicas menores de las normalmente exigibles. Sería, por tanto, importante conocer el caso concreto para valorar la posible reducción de costas. Respecto a la rapidez, la mayoría de los procesos se sustancian en un año o, a lo sumo, en dos, dependiendo de la complejidad de la causa. Es decir, en plazos razonables.

P
¿El divorcio contencioso se puede convertir en divorcio de mutuo acuerdo?
RSi, en cualquier momento del proceso de divorcio contencioso, los cónyuges, pueden solicitar que continúe el procedimiento por los trámites del divorcio de mutuo acuerdo, para lo que necesariamente deberán presentar el correspondiente convenio regulador.

P
¿Cuánto tiempo tengo para interponer una denuncia desde que he sufrido un accidente?
RPara interponer una denuncia, cuenta con 6 meses desde la fecha del accidente. En el caso de una Demanda Civil, el plazo para reclamar es de 1 año desde que se alcanza la curación de las lesiones tráfico. En cuanto a los Daños Materiales, el plazo es de 1 año para reclamarlos, y tiene 7 días para dar parte a su compañía de seguros.

¿No ha encontrado su respuesta?

Rellene el siguiente formulario para hacernos llegar su consulta.

Enviando el siguiente formulario, Usted acepta nuestra política de privacidad.